miércoles, 25 de junio de 2014

ESPERANZA


11 comentarios:

  1. Amigo una maravillosa música.

    Feliz domingo, Un abrazo Pastora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimada Pastora, siempre consigues alegrar mi corazón con tus mensajes, un beso y feliz domingo

      Eliminar
  2. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Manuel vengo a desearte un maravilloso domingo.

    Un abrazo. Pastora.

    ResponderEliminar
  4. No lo pude ver dice que es privado pero te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Este vídeo no puede verse aqui en el blog pero seguro que si en el canal.Echaré un vistazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este vídeo no puede verse aqui en el blog pero seguro que si en el canal.Echaré un vistazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, ya está disponible tenia problemas pero ya lo solucioné, feliz noche, un abazo

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho Amador, es alegría en el alma la música toda. Gracias por compartir y un abrazo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lyliam por dejar tu huella en mi humilde composición. Un abrazo desde Andalucía-España

      Eliminar
  8. Hola ya he podido verlo aquí también y escucharlo, ahora sí que funciona. Muchas gracias. Profundas letras las tuyas y el sonido de la guitarra me ha entusiasmado.
    Gracias por compartir
    Saludos

    ResponderEliminar